jueves 19 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Entrada a la sesión del Concejo con el Gobernador será restringida

La esperada sesión del Concejo de Socorro que contará con la participación del Gobernador de Santander se llevará a cabo hoy,  a partir de las nueve de la mañana, en el cabildo municipal.

El presidente del Concejo, Josué Cala Calvete, dijo que se tomarán algunas medidas para evitar el ingreso de personal durante la sesión.

Adicionalmente, explicó que el espacio reducido del lugar impide que toda la comunidad pueda ingresar, pero dijo que se invitó a los representantes los diferentes sectores de la población, así como a los presidentes de las juntas de acción comunal, de tal manera que los socorranos se podrán sentir bien representados.

Finalmente, Cala Calvete enfatizó en la importancia de esta sesión y explicó que para darle legalidad a la reunión, es indispensable que el encuentro se haga en el recinto del cabildo para que todos los acuerdos queden en acta, lo que implica que serán compromisos  a cumplir.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad