viernes 24 de octubre de 2008 - 4:53 AM

Entrega de árboles para sembrar vida

En un homenaje a la vida y a la naturaleza, la Asociación ‘Sueños de Vida’ y la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, decidieron regalar cientos de árboles como un símbolo de esperanza.

La jornada ecológica se realizó dentro de las actividades programadas en la semana de la prevención del cáncer de seno, liderada por la docente María Victoria Plata Gómez, presidenta de la organización sin ánimo de lucro y víctima de la enfermedad.

'Le hemos entregado a las personas este símbolo de vida, también aprovechamos la oportunidad para ofrecerles información y entrega de documentación sobre el cuidado personal y la importancia de realizarse exámenes a tiempo para detectar cualquier anomalía', señaló Plata Gómez.

Por su parte, la CAS dispuso 400 árboles de Guayacán Rosado y Amarillo, especie natural de esta zona, para que las personas puedan sembrarlos en zonas verdes del municipio o fincas de la región.

Finalmente el comité organizador de la jornada de prevención, tiene programada para mañana la realización del seminario de prevención del cáncer de mama y próstata, la actividad se desarrollará en la Casa de la Cultura, donde especialistas del Centro de Cáncer Virgilio Galvis estarán presentes para brindar asesoría y acompañamiento a la comunidad local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad