sábado 07 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Entrega de casas de interés social

En busca de mejorar la calida de vida de los habitantes del sector rural de Palmas del Socorro, la administración municipal inició el proyecto de viviendas de interés social que ya llegó a su final.

La alcaldesa de la localidad, Nubia Suárez Velásquez, aseguró que para este programa se tuvo en cuenta a las familias que realmente lo necesitaban.

La prioridad para la administración municipal de Palmas del Socorro fue ayudar a las madres cabezas de familia, o núcleos familiares con niños discapacitados.

Los subsidios entregados por la administración municipal fueron del 90% para la construcción de las viviendas, mientras que la familias aportaron la mano de obra y los terrenos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad