miércoles 11 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Entrega de incentivos a estudiantes destacados

Con una medalla honorífica, el Batallón de Artillería Capitán José Antonio Galán, pretende incentivar la educación en las instituciones de la capital Comunera.

Por eso a lo largo de la semana se ha desplazado por los principales colegios de Socorro, para entregar la condecoración a los estudiantes que, a lo largo del año, se han destacado por sus calificaciones y buen comportamiento convirtiéndose en modelos a seguir. Ejecutivo y segundo  comandante del Batallón Galán, Mayor Iván Darío Salazar Vargas,  explicó que esta es la primera vez que se entregan las medallas, y que la idea es institucionalizar la actividad, teniendo en cuenta la acogida entre estudiantes y docentes.

El uniformado agregó que esta es la manera de acercar al Batallón y sus miembros, con la población civil, en medio de una campaña de trabajo comunitario que se  adelanta desde hace varios meses.

Salazar Vargas agregó que el recorrido también se ha hecho por las instituciones escolares en la capital de la provincia de Guanentá, en donde la satisfacción escolar ha sido importante.

En acto protocolario fueron condecorados 10 niños en diferentes instituciones, y la última actividad se llevará a cabo en el próximo viernes 13 de noviembre en una institución de San Gil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad