martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Entrega de viviendas a 10 familias palmeñas

En menos de una semana, 10 familias del sector rural del municipio de Palmas del Socorro recibirán sus nuevas viviendas, gracias a un programa de subsidios liderado por la administración municipal.

La alcaldesa de la localidad, Nubia Suárez Velásquez, explicó que el programa benefició el año pasado al mismo número de familias del sector rural y que este año vuelve a beneficiar a la población más necesitada. La mandataria agregó que el programa consiste en, con recursos del municipio, entregar subsidios de vivienda hasta en un 90% del valor total de la obra, mientras que los beneficiarios hacen aportes de lote y servicios públicos avaluados en su totalidad en millón y medio de pesos.

Las edificaciones serán entregadas,  terminadas en su totalidad, con pisos y enchapes, agregó Suárez Velásquez, quien reconoció que este programa la llena de orgullo porque llega a las comunidades más necesitadas y además contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de quienes no tenían un hogar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad