jueves 15 de julio de 2021 - 12:00 AM

Entregan $2.000 para placas huellas socorranas

Escuchar este artículo

La Alcaldía del Socorro informó que ya se hizo de forma oficial la entrega de los $2.000 millones por parte de la Gobernación de Santander para la construcción de 2,5 kilómetros de placa huellas en el sector rural.

La intervención pasará por el puente Comuneros en el sector conocido como Guasimales, llegando hasta la vereda San Lorenzo del Socorro.

El proyecto, que fue gestionado ante la administración departamental de forma conjunta con los alcaldes de Palmar, Galán y Socorro, se espera que genere una gran mejoría en la movilidad de las campesinos que a diario deben transitar por esta vía destapada. La obra, que había sido anunciada en junio del año pasado, pasará ahora a proceso de contratación.

Justamente en el sector de San Lorenzo, la alcaldía del Socorro debe resolver el daño de una placa huella afectada por una filtración de agua, que al parecer proviene de un predio privado.

Alvaro Villalba, secretario de Gobierno del municipio, explicó que ya se hizo la visita respectiva y el primer paso es solucionar la filtración y para eso se hará una visita al predio, buscando revisar si efectivamente el agua proviene de unos pozos sépticos.

Luego, la alcaldía buscará firmar un convenio con la junta de acción comunal de la vereda San Lorenzo, con el objetivo de hacer la intervención en las placa huellas afectadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad