La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Comunera
Entregan donaciones a familia damnificada de un incendio
- Suministrada / VANGUARDIA
La familia de Giovanni Díaz Amado inició el nuevo año con un poco de ilusión. Hasta su vivienda en la vereda La Culebra llegaron algunos ciudadanos socorranos con camas, electrodomésticos y una serie de artículos que reunieron para ayudar a esta familia, damnificada de un incendio ocurrido el pasado mes.
Las donaciones llegaron de las comunidad de Emaús y los miembros de la Asociación de Técnicos Electricistas, Atecla, del Socorro, gremio al que Díaz Pertenece. José Mauricio Reyes, representante de Atecla, lamentó que su compañero perdió además de sus elementos del hogar, una inversión reciente en paneles solares y baterías de litio para trabajar, en donde había invertido más de $10 millones.
Reyes agradeció la unión del gremio y de colegas a nivel nacional que se unieron en esta causa. Por su parte, Carlos Ardila, miembro de Emaús, resaltó que más de 150 personas se unieron para lograr resultados en esta acción solidaria.