martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Entregan recompensa por colaboración a las autoridades

En la sede del Segundo Distrito de Policía de Socorro, el Mayor Sandro Garzón Castro, entregó la recompensa a un informante clave para dar con la ubicación exacta del centro de distribución de alucinógenos en la ciudad.

'Entregamos una recompensa económica a la persona que fue vital en el esclarecimiento, ubicación y judicialización de cinco personas capturadas en un sector de la ciudad', agregó Garzón Castro.

La ubicación de la casa que estaba siendo utilizada para distribuir alucinógenos por parte de cinco personas que vivían en el barrio Nueva Feria, quienes eran los encargados de proveer de bazuco y otras sustancias aditivas a los jóvenes residentes en este sector de la ciudad, fue desmantelada gracias a la colaboración de la comunidad que denunció ante las autoridades, dijo el oficial.

Actualmente los detenidos se encuentran debidamente judicializados por parte de la autoridad competente y algunos ya se encuentran recluidos en las cárceles de Bucaramanga y Socorro.

'Quiero aprovechar este medio para invitar a los ciudadanos que tengan información sobre los causantes del robo en Palmas de Socorro que la alcaldía está ofreciendo una recompensa de un millón de pesos por información valiosa para dar con la captura de los delincuentes que robaron la Iglesia de esta ciudad', puntualizó Garzón Castro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad