martes 06 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Entregaron kit escolar a niños de Guadalupe

En el municipio de Guadalupe, se llevó a cabo recientemente la entrega de kits escolares, por parte de la Cooperativa de Caficultores del Sur de Santander.

En esta ocasión el turno le correspondió a la institución educativa San Ramón, de la vereda

Buenavista, estas ayudas son entregadas, gracias a los recursos del fondo de inversión para la educación de la Cooperativa de Caficultores de Santander; y es apoyada por los representantes del Comité Municipal de Cafeteros de Guadalupe, que son los encargados de asignar estas ayudas educativas.

Padres de familia y estudiantes que fueron beneficiados con esta ayuda, expresaron sus agradecimientos a los miembros del comité municipal de cafeteros y a la Cooperativa. En esta oportunidad se contó con el compañamiento de la comandante de la Estación de Policía de Guadalupe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad