martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Entró en funcionamiento la nueva empresa de aseo

Bajo la figura de libre competencia la empresa Enacep, encargada del servicio de aseo, inició sus labores esta semana en el Socorro.

Según el Representante de la empresa, Diego Alejandro Restrepo Restrepo, ya iniciaron con el barrido y la recolección de basuras en el municipio, prestando el servicio a sus dos mil afiliados.

El representante dijo que los 2 mil afiliados con que cuentan están ubicados en diferentes sectores del municipio, y espera que esta cifra aumente sustancialmente, una vez la comunidad  se dé cuenta de la calidad en el servicio.

De otro lado el alcalde municipal, Humberto Chinchilla Mora, dijo que no se puede oponer a que otra empresa de aseo, diferente a Sespa S.A., preste el servicio en el municipio, pero que espera que haya claridad en la prestación y que no haya inconvenientes entre las empresas a la hora del cobro de los subsidios.  

De otro lado, Restrepo Restrepo advirtió que hizo entrega de documentos a la administración municipal, informando sobre la fecha en la que entrarían a operar en el municipio de Socorro;  sin embargo el alcalde municipal aseguró que hasta el viernes 16 de enero, conoció una carta en donde la empresa Enacep le informaba sobre la iniciación de labores el 19 de enero.

Finalmente Restrepo Restrepo dijo que continuará prestando el servicio de aseo con calidad.

Solo resta esperar a  que el tiempo defina cómo continuará la competencia ente Sespa S.A., único hasta ayer en la prestación del servicio de aseo municipal y Enacep.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad