domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Esperan soluciones a la crisis panelera en la provincia Comunera

La crisis de los paneleros sigue siendo un tema delicado para los productores, que a pesar de todos los intentos por encontrar una solución, aún no llega.

Tras la creación de un comité de seguimiento en el Senado de la República, se reunieron nuevamente los representantes del gremio con importante representación de los productores de la provincia Comunera, uno de los más afectados.

Wilson Peña González,  representante de los productores, dijo que a pesar de las reuniones con el Ministro de Agricultura, aún no hay nada determinante.

Enfatizó en que ha solicitado una refinanciación a los créditos, pero aseguró que la respuesta del ministro lo dejó perplejos, pues accedió a hacer una refinanciación, pero sin bajar los intereses, lo que implicaría mayor endeudamiento.

Peña González aseguró que aún no han quitado el dedo del renglón con respecto a un paro nacional, sin embargo, advirtió que están agotando todas las instancias en busca de solución y que como último recurso se irán al paro nacional, al que definitivamente se unirán los productores de la provincia Comunera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad