miércoles 22 de octubre de 2008 - 6:14 AM

ESSA hizo lanzamiento de planes URE y BORRE

La Electrificadora de Santander, ESSA, realizó el lanzamiento del programa Uso Racional de la Energía, URE y  el Plan Borre, en la capital de la provincia comunera.

En la actividad se contó con la presencia del gerente general de la ESSA, Ricardo Roa Barragán, quien a través del plan Borre, se dedicó junto al personal de la empresa a resolver y atender las inquietudes de la comunidad que se encontraba en mora o con problemas en la facturación.

 Simultáneamente, se efectuaron actividades culturales y recreativas acompañadas por payasos y el saltarín de la empresa electrificadora.

También se realizó la caravana del programa URE que recorrió las principales calles de la capital comunera con música, obsequios y papayera, entregando información sobre la importancia de empezar a implementar controles para el ahorro de energía.

En este sentido se especificó sobre el racionamiento que se puede realizar desde los hogares, empresas, puestos de trabajo o lugares de encuentro público.
 La vinculación concluyó en el parque principal con el espectáculo de luces láser, la presentación de Raúl y sus corridos.

Finalmente la jornada terminó con la presencia y vinculación en el encuentro de mujeres, que participaron en la campaña de lucha contra el cáncer de seno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad