domingo 06 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Este mes se desarrollará jornada de seguridad vial

El secretario de Tránsito y Transporte del Socorro, Wilson Chacón Franco, dijo que durante los próximos 16, 17 y 18 de mayo se desarrollará la jornada anual de seguridad vial, que en 2017 se llevo a cabo en el mes de abril. Dicha jornada pretende por medio de actividades lúdicas sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en temas viales.

“Es una jornada coordinada por la Policía de Tránsito y Transporte de Santander y la Policía de Tránsito Urbana del Socorro. De igual forma participarán las escuelas de enseñanza del Municipio y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, a través del curso sobre seguridad vial. La invitación es para que el trasporte público de pasajeros, las empresas de domicilios, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, rectores de las distintas instituciones educativas, entre otros, se vinculen y apoyen las jornadas”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad