jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Estudiantes de la UIS anuncian marcha pacífica

Desde comienzo de las actividades académicas, y una vez conocida la determinación de la Universidad Industrial de Santander, UIS, de centralizar sus sedes en todo el departamento, los estudiantes de Socorro han manifestado su inconformidad.

Según el representante de los estudiantes de la sede de la UIS en Socorro, Darío Álvarez Castro, aún no se ha dicho toda la verdad a los estudiantes, por lo que decidieron elaborar un pliego de peticiones. La principal consiste en pedir mayores garantías académicas, y representatividad estudiantil ante el consejo asesor del instituto.

Una marcha informativa


Álvarez Castro, expresó la necesidad que la comunidad en general conozca la verdad, y se entere sobre las peticiones e inquietudes de los estudiantes, por eso se llevará a cabo una marcha pacífica, mañana. El punto de partida será la UIS Socorro a partir de  de las 7:00 p.m., para luego desplazarse a las principales calles del municipio.

Finalmente, el grupo de estudiantes llegará al parque La Independencia, donde dará a conocer a la comunidad en general la situación por la que atraviesa la universidad, así como las solicitudes estudiantiles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad