sábado 14 de abril de 2018 - 12:01 AM

Estudiantes del ITIS, beneficiados con equipos

Ante la deficiencia en equipos y la necesidad de los mismos en los grados sexto, séptimo y octavo del Instituto Técnico Industrial San Juan Bosco en Contratación, la llegada de 25 nuevos computadores portátiles cae ‘como anillo al dedo’, pues los mismos vienen equipados con contenidos para las pruebas saber, “leer es mi cuento” y el plan de bilingüismo en los niveles 1,2 y 3.

La Administración Municipal y las directivas de esta institución agradecieron por este nuevo apoyo que beneficiará a los estudiantes de la sede B de esta institución, y especialmente a los estudiantes de grados de bachillerato.

“Serán muy útiles al momento de presentar pruebas y para mejorar el rendimiento en cada materia”, expresó Anderson Acosta, estudiante del ITIS.

Aunque actualmente se registran algunos incovenientes con el internet en la institución de este municipio, una de las directivas manifestó que esperan que pronto serán superadas por su operador del servicio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad