martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Estudiantes se expresaron en inicio de ‘Semana de la juventud 2019’ en Suaita

Con la asistencia de los jóvenes del Colegio Luis Carlos Galán de la vereda Vado Real del municipio de Suaita, se inauguró la ‘Semana de la juventud 2019’.

El evento en donde participaron entidades públicas, como la Alcaldía, Secretaría de Educación Municipal, Comisaría de Familia y ESE Caicedo y Flores, realizó presentaciones lúdico–artísticas para los estudiantes. Según directivos, el espacio se dio para participar de eventos tendientes a la reflexión como fue “El club de la ONU” en donde estudiantes debatieron sobre el papel de los jóvenes en la política internacional, talleres de literatura, prevención de la trata de personas y cátedra de salud sexual.

Por su parte, el rector de la institución, Jaime Osorio, manifestó que “este espacio permite que los jóvenes se expresen y construyan un conocimiento a partir de la experiencia”. Así mismo, invitó a todas las juventudes a participar en las actividades que les permita la construcción de la ciudadanía y que ayuden al progreso del municipio.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad