sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Evidente deterioro en comedor escolar entregado hace cuatro meses

Raspaduras y rayones en piernas y brazos son  las lesiones que presentan los 12 niños de la escuela rural Tamacara en Socorro, la razón el deterioro de la estructura del comedor escolar, que fue terminado en el pasado mes de enero.

La denuncia se conoció de boca del presidente de la junta de acción comunal de la vereda Chanchón Alto de Socorro, Héctor Robles Peñaloza.

El líder comunal se refirió al deterioro del comedor y dijo que no se explica cómo a menos de seis meses la obra presenta problemas de calidad.

Esta redacción habló con el secretario de planeación municipal, Luis Alfonso Gómez Jaimes, quien dijo conocer del caso y aseguró que ya tomó las medidas.

El funcionario aseguró que envió a un profesional encargado de hacer la evaluación de la obra, para luego pasar el informe que determinará si debe o no aplicarse la póliza de estabilidad.

Agregó que esta no es la única obra que presenta problemas, por lo que se ha hecho un recorrido para determinar la calidad y pasar reporte a los contratistas para que se dé solución.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad