jueves 11 de febrero de 2016 - 12:01 AM

Exitosa marcha del ladrillo

El párroco de Guapotá, Mario Aparicio Blanco, lideró la marcha del ladrillo y fue así como consiguió que profesores y alumnos del colegio Manuela Beltrán se sumaran a la actividad.
Escuchar este artículo

El liderazgo del sacerdote Mario Aparicio Blanco permitirá que dentro de pocos meses una familia de escasos recursos cuente con una vivienda digna.

Este es el propósito que fijó el párroco de Guapotá, quien convocó a padres de familia, estudiantes y profesores del Colegio Manuela Beltrán, a una marcha del ladrillo, la cual se realizó ayer miércoles de ceniza.

“Este año el Papa declaró que este es el año del amor y la misericordia, y como signo invité a la comunidad que diéramos ejemplo de amor y fraternidad construyendo esta casa, la respuesta ha sido positiva, emprendimos la obra, y así es que ya estamos trabajando”, dijo el sacerdote.

Esta actividad ha contado con una positiva respuesta, “todo el mundo colaboró, adquirieron el ladrillo, marcharon y la propuesta ha sido muy bien aceptada”.

De otro lado, el presbítero comentó que ha contado también con el apoyo del alcalde, Nelson Lamus, quien con recursos propios se comprometió a colaborar con la obra, “pienso que cada año la parroquia debe dejar una obra social, como fruto de la fe y del amor de la gente”.

El párroco invitó a toda la comunidad que sigan aportando sus ayudas para entregar una casa digna a una familia del Municipio.

Buena idea

El profesor Edwin Rojas sostuvo que el componente social “liderado por el padre Mario, me parece estupendo, porque cuenta con la colaboración de habitantes del municipio, y hay que continuar contagiando a los estudiantes y futuras generaciones de este amor grande por las personas que necesitan”.

María Isabel Gómez Bernal, estudiante, indicó “esta es una gran actividad, puesto que todos podemos contribuir para mejorar las condiciones de vida de esta familia que requiere de los recursos para construir su casa”.

Angela Patricia Jiménez, beneficiaria de la obra, agradeció al padre y a la comunidad, “por este regalo para mis hijos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad