viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Falta mantenimiento en la vía al Luchadero

Por medio de comunicación escrita, los líderes de la vereda el Luchadero en Socorro, le solicitaron al Alcalde municipal prestar mayor atención en el ramal que conduce a la parte baja de la vereda.

En el comunicado, se explica que desde hace más de dos años no se ha hecho mantenimiento en al ramal y consideran necesaria una intervención, ya que a causa de la lluvia se ha deteriorado.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda el Luchadero, Raúl Ardila Bautista, explicó que dentro de la solicitud que se hace a la administración municipal, está hacer labores de macaneo y  realizar alcantarillas.

También habló sobre el mal estado de las huellas que están a 500 metros de la vía central y que han sufrido deterioro tras la inclemencia de las lluvias.

Dificultades para sacar los productos

El presidente de la Junta Raúl Ardila Bautista explicó que para sacar los productos que se cultivan en la zona, los agricultores deben dar una vuelta muy grande para poder transportarlos hasta la central, ya que deben utilizar la vía que sale a una vereda del municipio de Pinchote, y de allí toman la carretera para llegar a la capital Comunera.

El líder comunal de la Vereda el Luchadero dijo que esperan  una respuesta por parte de la administración municipal, antes de que la vía se vuelva intransitable. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad