jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

Fedegan capacita a vacunadores bovinos

Para garantizar un mejor cubrimiento en todas las fincas de la región comunera Fedegan Socorro realiza una jornada de actualización en los controles de vacunación.    'La capacitación que estamos haciendo es para todo el personal que nos va acompañar en el ciclo de vacunación en toda la Provincia Comunera', anunció Robinsón León Ortiz, Coordinador de Fedegan Socorro.

Durante esta semana funcionarios de Fedegan capacitará a todos los vacunadores de ganado bovino de la Provincia Comunera en las nuevas técnicas empleadas para el adecuado cumplimiento de los registros de control en el sistema de vacunación en cada finca ganadera de la región, agregó León Ortiz.

El programa de instrucción está apoyado por el ICA y Fedegan Socorro, que busca dar las herramientas necesarias a todos los integrantes del grupo de vacunación que visitarán finca por finca desde el 3 de mayo hasta el 16 de junio del año en curso.

Las vacunas que se aplicarán al ganado bovino y búfalos será contra la fiebre Aftosa, en las terneras de tres a ocho meses contra la brucelosis, precisó el funcionario de Fedegan.

'Queremos hacer una invitación especial a todos los ganaderos, comerciantes y propietarios de fincas para que colaboren con la supervisión en la aplicación de las vacunas en sus respectivas fincas para que la provincia Comunera esté libre de fiebre Aftosa y Brucelosis', precisó el Coordinador de Fedegan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad