jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fedegan le pone el pecho a la crisis lechera

La sobreoferta y la disminución en el precio del litro de leche tiene al gremio ganadero preocupados, pero Fedegan con presencia en la provincia Comunera dictará orientación y capacitación a los productores para hacerle frente a la crisis.

Ante la difícil situación por la que pasa el sector lechero en todo el país, y antes de que ésta llegue a la provincia Comunera, Fedagan organizó un conversatorio dirigido a los productores con el fin de explicar la situación, y cuáles son las medidas que se deben tomar para ponerle el pecho a la crisis.

Según el director de Fedegan para la provincia Comunera, Robinson León Ortiz, la crisis de precios aún no han llegado a la provincia Comunera, pero considera importante que los productores conozcan el panorama nacional para tomar medidas en cuanto a la producción, comercialización y precios.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 30 de julio en las instalaciones de Fedegan a partir de las 8:00 a.m., y están invitados todos los productores de leche de la provincia.

El conversatorio será liderado por un representante de Fedegan, quien además forma parte de la Comisión Nacional Láctea, encargada de formular los programas de desarrollo, planes y políticas para el sector en  el país.

León Ortiz finalizó diciendo que el objetivo principal del encuentro está encaminado a garantizar un mejor pago acorde a lo que se produce, por eso es tan importante que los ganaderos asistan a la reunión.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad