domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Fedegan moderniza su sistema de funcionamiento

En una reunión para todos los asociados de Fedegan e involucrados en el sector ganadero se les dará a conocer el nuevo sistema que se adoptará para la expedición de guías de transporte.

'Queremos que todos los ganaderos, transportadores y Policía asistan a la reunión el próximo 16 abril en la Casa de la Cultura ‘Horacio Rodríguez Plata’, informó Robinsón León Ortiz, director de Fedegan Socorro.

En la reunión se pretende que todos los pertenecientes al sector ganadero conozcan el nuevo sistema que regirá en los próximos días para la expedición de permisos para el transporte de ganado bovino desde el Socorro hasta cualquier parte del país, agregó León Ortiz.

Fedegan por orden Nacional decidió implementar un programa computarizado encargado de expedir en tiempo real y con mayor rapidez el permiso de guías de transporte de ganado en pie desde las fincas hacia los mataderos en toda la provincia Comunera y el resto del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad