sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Fenalco Sur de Santander abrirá oficina en Socorro

Escuchar este artículo

Con la noticia de que Fenalco abrirá oficina en Socorro, Fenalco Sur de Santander invita a la comunidad de las Provincias a participar en los distintos cursos y talleres que ofrece la institución.

“Son varios los socorranos y empresarios los que se han vinculado en nuestros cursos, diplomados y talleres. Ahora mismo se está llevando a cabo uno sobre habilidades gerenciales, de la mano con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, UPB. Son 105 horas en donde los asistentes decidieron tomar el reto de fortalecerse para así poder aplicar nuevos conocimientos y experiencias a sus negocios”, dijo a Vanguardia Delis Paola González, directora Fenalco Sur de Santander.

La ejecutiva señaló que la apertura de oficina en Socorro es un hecho y que el objetivo es generar integración entre los empresarios de la capital de la Provincia Comunera y hacer del territorio mucho más competitivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad