jueves 05 de enero de 2017 - 12:01 AM

Ferias y fiestas de Gámbita esperan cientos de visitantes y comerciantes

Desde el 6 hasta el 9 de enero, el municipio de Gámbita en la provincia comunera celebrará una versión más de las tradicionales ferias y fiestas.

El alcalde, Edilson Salamanca Callejas, invitó a caballistas, comerciantes y ganaderos a participar de este gran evento, destacándo la realización el próximo viernes 6 de enero de la gran cabalgata de integración, evento con el cual se dará por iniciado el festejo. Indicó que el sábado se tiene prevista la exposición bovina y equina, al igual que el encuentro folclórico y cultural, donde se pondrán en escena danzas, música y otras expresiones de las escuelas de formación de la localidad.

El domingo se tiene previsto un gran concierto con la presentación de los internacionales Rayos de México, corrida de toros y en la noche gran quema de pólvora, coronación de la reina y rumba con los Hispanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad