miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ferias y fiestas todo un éxito

Con un balance positivo para el turismo y la ganadería de Guadalupe terminaron las ferias y fiestas que se desarrollaron durante el puente festivo.

El alcalde, Gilberto Mendoza Amorrocho, se mostró muy agradecido con la asistencia de las colonias, turistas y expositores agroindustriales a las fiestas y ferias.

La asistencia estuvo muy alta desde el comienzo hasta el final, se calcula que se contó con la presencia de por lo menos 5  mil personas que abarrotaron las calles y plazas de este municipio comunero, todos con ganas de pasear y conocer los atractivos naturales y gastronómicos de este rincón santandereano.

Las actividades realizadas  durante las fiestas y fiestas en las que el público y los participantes mostraron lo mejor de si fueron, la cabalgata que contó con la participación de 400 caballistas provenientes de Bogotá, Chima, Socorro, Contratación y otras poblaciones más.

También hubo espacio para las comparsas, las verbenas populares, conciertos en plaza pública y muchas actividades.

Otro evento destacado por la participación y asistencia de público fue la exposición equina de grado B, donde los 120 expositores de caballos en la modalidad de trote, galopeo, tubulares y otras más, hicieron gala de su profesionalismo y calidad a la hora de mostrar lo mejor sus corceles en la pista de exposición, la participación de diferentes criados de los departamentos de Risaralda y Cundinamarca con la representación de  los criaderos de Alaska, Villa leidy, Milán y Montana Rancho que pusieron la cuota de belleza y exposición equina de la feria.

La asistencia de figuras del mundo equino como los jueces  Juan  Vásquez, Ricardo Beltrán, Alejandro Mendoza y otros garantizaron calidad y mucha satisfacción a los participantes de las ferias y fiestas de Guadalupe, el evento de exposición equina fue amenizado por Mario Arévalo, locutor de trayectoria Nacional en Exposiciones equinas de Grado B.

Para cerrar con broche de oro esta versión de las ferias contó con la cuota musical del Rey del despecho Diario Gómez, junto con las orquestas de música tropical, norteña y otros eventos propios de la fiesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad