miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fin de semana festivo, en completa normalidad

El último fin de semana festivo de junio fue satisfactorio en materia de seguridad en la capital Comunera.

Así lo hicieron saber las autoridades policivas, quienes no registraron riñas callejeras, escándalos ni hurtos, delitos frecuentes durante estas festividades. 'Sólo se presentó un pequeño problema en la plaza de ferias', puntualizó el comandante de la Estación de Policía en Socorro, teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, quien hizo referencia a la celebración del Día del Padre, en la que se presentaron discusiones que fueron superadas gracias a la atención de las autoridades.

El uniformado expresó que hubo un refuerzo de unidades de la Policía durante los puentes festivos, que entraron a apoyar las labores durante los fines de semana, lo que permitió brindar garantías a propios y extraños.

Agregó que también se intensificó la presencia en los parques del municipio, y evitar que los vándalos sigan deteriorando los espacios públicos.

Síntesis

Cooperación con la comunidad

Para fortalecer el sentido de pertenencia, y evitar que se sigan deteriorando los parques por el mal uso de la comunidad, las autoridades empezaron una campaña para crear conciencia ciudadana en el cuidado de estos espacios.

El teniente Gonzáles Valencia recalcó el compromiso de la comunidad de dar aviso a las autoridades sobre el comportamiento inadecuado en estos  espacios de esparcimiento, y empezar a sancionar a los responsables.

El uniformado concluyó que el pie de fuerza para la capital Comunera no es suficiente, por eso es tan importante el apoyo de los habitantes y la puesta en marcha de la vigilancia comunitaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad