domingo 19 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Finalizó encuentro de comités de cafeteros para la Circunscripción 3

Más de 50 personas participaron del “Encuentro de comités municipales de cafeteros, Circunscripción 3”, donde localidades como Chima, Páramo, Pinchote, Simacota y Socorro, se capacitaron en un taller de formulación de proyectos, con la metodología del marco lógico.

Durante las actividades, cada comité trabajó dos problemáticas o situaciones de su municipio. Luego, construyeron un árbol de problemas y otro de objetivos. Según los expertos, este tipo de ejercicios busca la forma de organizar ideas, oportunidades, esfuerzos, caminos a tomar y metas de una forma clara y dinámica. Con el apoyo del Comité de Cafeteros podrán llegar a la formulación de proyectos de impacto para sus comunidades y que serán presentadas en las Administraciones Municipales y otros cooperantes.

Asimismo los líderes tuvieron la oportunidad de participar de un conversatorio gremial con el representante por Santander en el Comité Directivo y Nacional de la Federación, Rafael Gamboa, donde se despejaron dudas en temas de actualidad cafetera.

dato
Según los expertos, este tipo de ejercicios busca la forma de organizar ideas, oportunidades, esfuerzos, caminos a tomar y metas de una forma clara y dinámica.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad