miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Finalmente alcalde de Socorro aprobó el acuerdo 008

Finalmente la polémica por el acuerdo que define la creación de la empresa de los servicios públicos de Socorro llegó a su fin, todo porque el primer mandatario local decidió aprobar el acuerdo.

El alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, dijo que lo que ahora viene en camino es la creación de la empresa y que para eso va a solicitar la asesoría del viceministerio de los servicios públicos, 'para que las cosas se hagan bien'.

El mandatario local dijo a los medios de comunicación que no tuvo que pensar mucho el hecho de firmar el acuerdo o no; pues leyó detenidamente el documento y encontró que las modificaciones solo se referían a omitir la contratación de un operador especializado.

El primer mandatario de los socorranos dijo que con la firma del acuerdo inicia un proceso y que el camino para la creación de la empresa de servicios públicos es largo, por lo que se quiere asegurar de que el proceso se haga correctamente y sin riesgos a futuro.

Finalmente Chinchilla Mora  insistió en la posibilidad de crear una empresa, que a futuro, pueda encargarse de la prestación de los servicios de Acueducto, Aseo, Alcantarillado y Alumbrado público.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad