sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Fortalecen labor de líderes comunitarios

Los encargados de procesos de desarrollo comunal ahora cuentan con un espacio de capacitación, destinado a fortalecer sus conocimientos en tres áreas fundamentales para su trabajo comunitario.

A partir de hoy, y durante todos los sábados hasta el próximo 28 de noviembre, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, dictará talleres de capacitación en sistemas, liderazgo y elaboración de proyectos. El presidente de Asojuntas, Abelardo León  Galvis, expresó que es importante que los líderes comunitarios se preparen, y así poder contribuir con idoneidad al desarrollo de sus comunidades.

Agregó que el proyecto fue apoyado por el Sena, y aunque inicialmente se planean desarrollar los talleres a lo largo de este año, si se piensa  en la posibilidad de diseñar una tecnología para capacitar a los líderes de la capital Comunera.

Finalmente, León Galvis invitó a todos los interesados en conocer más de cerca la propuesta de capacitación, a una reunión hoy a las 2:00 p.m. en la sede del Sena en Socorro, en donde pueden inscribirse para iniciar de inmediato con la instrucción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad