viernes 26 de marzo de 2021 - 6:38 PM

Fuerte tormenta ocasionó emergencia en El Socorro, Santander

Informan además que la quebrada La Guayacana presenta un considerable flujo de agua con fuerte corriente.
Escuchar este artículo

Algunas viviendas inundadas y motos arrastradas dejó una fuerte tormenta, la tarde de este viernes en El Socorro, Santander.

El informe preliminar entregado por la Defensa Civil, indica que “con ocasión del fuerte aguacero, hasta el momento podemos reportar el llamado de emergencia de unas tres viviendas en el Socorro, y algunos locales comerciales que sufrieron afectación por las inundaciones, además del arrastre de algunos vehículos, debido a la fuerza de las aguas.

Fuerte tormenta ocasionó emergencia en El Socorro, Santander

“Además hubo afectaciones en el flujo vehicular. Hasta el momento no hay reporte de víctimas ni mayores daños. Nuestros líderes voluntarios están en la ambulancia haciendo recorrido y atendiendo algunos de estos llamados”.

Como recomendaciones, la Defensa Civil pidió “evitar desplazamientos mientras ocurran estos aguaceros, no intentar pasar los caudales que están corriendo sobre las calles y no parquear vehículos livianos sobre estas calles para que no sean arrastrados”.

Fuerte tormenta ocasionó emergencia en El Socorro, Santander

Informan además que la quebrada La Guayacana presenta un considerable flujo de agua con fuerte corriente, “Esto nos pone en alerta, estamos disponible s y atentos a atender cualquier emergencia”.

Bomberos, Defensa Civil y autoridades atienden la situación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad