miércoles 25 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Fuertes lluvias ocasionan derrumbes menores

Fuertes lluvias cayeron en la provincia comunera durante el fin de semana festivo, y en Socorro las consecuencias no se hicieron esperar, aunque  hubo derrumbes menores, las alertas están encendidas.

La emergencia se presentó en las carreteras de la capital comunera, específicamente en los sectores conocidos como Tamacara  y la vía que de Socorro conduce a Simacota.

El primer mandatario de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, dijo que los casos fueron menores, pero que fue necesario enviar la maquinaria del municipio para hacer la remoción de los escombros que cayeron sobre la vía.
Chinchilla Mora también dijo que la situación es fortuita, y que no se pueden controlar, sin embargo se tiene disponible la maquinaria para atender cualquier caso.  

Respecto al comité local de emergencia, el primer mandatario de los socorranos explicó que el Cuerpo de Bomberos, la Policía y el Ejército están pendientes para atender posibles inundaciones o situaciones que se puedan presentar por el recrudecimiento del invierno.

Mal estado de la vía en Hato


El alcalde del municipio de Hato, Ricaurte Quintero Landínez, también reportó algunas situaciones, y deterioro de las vías, como la que conecta al municipio con Simacota.

Quintero Landínez advirtió que en estos momentos no cuentan con maquinaria para hacer el mantenimiento del tramo, pero explicó que ya inició su  contratación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad