sábado 24 de abril de 2010 - 10:00 AM

Fuertes lluvias provocaron inundaciones en Gambita

Daños materiales en una escuela rural y en algunas vías del municipio de Gambita dejó las lluvias que durante los últimos días han caído sobre   la región Comunera.

'Desde hace diez días empezó a llover en nuestro Municipio provocando tres avalanchas de quebradas y ríos cercanos', manifestó Franklin Mateus Espítia, Alcalde Gambita.

La avalancha que se registró en días pasados derrumbó el muro de encerramiento de la escuela rural ubicada en la vereda Guausa, explicó el Alcalde.

Por las lluvias se presentaron daños en pupitres, la biblioteca y algunos electrodomésticos como televisores y reproductores de DVD.

El Alcalde dijo que no se presentaron víctimas, ya que el día que se registraron los daños no era día de escuela. Sin embargo, hizo un llamado a la población para que estén atentos ante cualquier situación porque existe amenaza de desbordamiento de las quebradas y afluentes aledaños a la vereda de Guausa.

El Mandatario manifestó que también se presentaron grietas en la vía que de Gambita conduce a Arcabuco, y por eso llamó la atención de los conductores para que transiten con precaución.

'Estoy buscando los recursos necesarios para afrontar la ola invernal que se avecina' recalcó Mateus Espítia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad