martes 29 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Fútbol y patinaje regresan en el Socorro

Escuchar este artículo

En el Socorro, los jóvenes practicantes de las diferentes disciplinas deportivas vuelven de a poco a su cotidianidad.

La semana anterior el Instituto de Recreación y Deportes del municipio autorizó el regreso del patinaje y esta semana la reactivación fue para el fútbol.

Edwin Rojas, director de la entidad, indicó que la habilitación solo es para las escuelas o clubes de enseñanza cuyos protocolos fueron aprobados.

En el caso del fútbol, por ejemplo, la autorización se dio para entrenamientos de tipo físico o focalizados con balón, más no para la práctica de partidos, ni siquiera como parte del entrenamiento.

De las cinco canchas sintéticas privadas existentes en el municipio, cuatro ya recibieron la aprobación de sus protocolos de funcionamiento y una está en proceso de ajustes.

Rojas aclaró que estos escenarios no se pueden alquilar en este momento. Los únicos autorizados para estar en ellas son las escuelas de formación.

El número de participantes en los entrenamientos de fútbol o patinaje depende del escenario. Por ejemplo, en el patinódromo pueden estar hasta 14 aprendices al tiempo, mientras que en fútbol varía entre 8 y 10 deportistas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad