viernes 26 de junio de 2020 - 12:00 AM

Ganaderos del Socorro presentaron protocolos

Escuchar este artículo

La alcaldía del Socorro dio el primer paso para que los ganaderos empiecen de nuevo con el negocio de compra y venta de ganado en la plaza de ferias del municipio.

Tras dos semanas de trabajo con el Comité de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez, tiempo que se usó para la implementación de los protocolos a tener en cuenta en el proceso de llegada, pesaje y salida de los bovinos, la Secretaría de Agricultura local autorizó la puesta en marcha de la báscula.

Javier Fernando Romero Solano, responsable de este despacho, destacó la importancia que tiene esta actividad para la reactivación de la economía local y el interés de parte de los ganaderos por estructurar los protocolos.

Ahora, se espera que el Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, ponga en funcionamiento el sistema de expedición de las guías de movilización para que los ganaderos puedan entrar y sacar ganado de la plaza de ferias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad