domingo 05 de julio de 2009 - 10:00 AM

Garantizan movilidad por puente Comuneros

Según el secretario de tránsito de Socorro, Alfonso Guaitero Porras, los municipios de Socorro, Hato y Palmar se han comprometido con el mantenimiento y adecuación de la vía alterna hacia el municipio de Hato, que sale de Socorro por puente Comuneros, para llegar el vecino municipio de Hato.

La carretera es utilizada desde hace una semana, tras el cierre del puente Baraya, que es sometido a arreglos debido al mal estado en el que se encontraba. A principios de semana se escucharon algunas inconformidades de los transportadores, pues aseguraron que un tramo de la vía alteran se presenta problemas, y temen que tras la llegada de las lluvias se vuelta intransitable.

Guaitero Porras dijo que durante 15 días se han hecho trabajos con maquinaria de los tres municipios, y que para garantizar la movilidad, se harán trabajos continuamente para evitar a toda costa el deterioro de la vía.

También se analiza la posibilidad de desviar las aguas lluvias del municipio de Socorro, y que van a parar a esa vía, lo que podría deteriorar rápidamente los trabajos adelantados.

Finalmente, Guaitero Porras dijo que a la alianza de los tres municipios para mantener en buen estado la vía, se va a unir la empresa Gootrasaravita, y garantizar una  vía en el mejor estado posible,  hasta tanto se terminen los arreglos del puente Baraya.

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad