sábado 09 de enero de 2010 - 10:00 AM

Gestionan recursos para la plaza de mercado

Recursos por mil 800 millones de pesos serán gestionados ante el gobierno nacional con el fin de que sean destinados para el mejoramiento de la plaza de mercado de Socorro.  

Así lo dio a conocer el senador Marcos  Cortés quien se comprometió con la Administración de la capital comunera.

Explicó que la idea es que con estos recursos se adelante un proceso de remodelación del principal de centro de acopio de alimentos de la capital Comunera.

Con estos dineros la administración municipal y la gerente de la plaza de mercado, Gloria Esperanza Verdugo, desean realizar las obras pertinentes al mejoramiento exterior e interior con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad socorrana.

Vale la pena recordar que actualmente el matadero municipal bajo la administración de Edgar López, adelanta trabajos en la disminución de olores y residuos propios de la actividad de sacrificio de ganado, junto con la adecuación del frigorífico para el debido almacenamiento de la carne que se consume en esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad