martes 23 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Gestora Social entregó regalos a los niños del sector veredal

La época de navidad esta llena de encantos, muchos dicen que la alegría se respira en el aire, pero otros aseguran que solo con ver la felicidad en el rostro de un niño que recibe un regalo se sabe que llegó la navidad.

Y las sonrisas no pararon de fluir durante el fin de semana, una vez la Gestora Social, Gloria Patricia Hernández Buitrago, hizo entrega de los regalos a los niños de los estratos uno y dos del sector rural del municipio.

Desde el viernes, y hasta el lunes diferentes funcionarios de la administración municipal, en cabeza del Alcalde, la Gestora Social y otros funcionarios, quienes recorrieron las más de 25 veredas.

Gloria Patricia Hernández, dijo que esto no hubiera sido posible sin la colaboración de varios sectores que se unieron a esta causa, y de la Gobernación de Santander quien también hizo un aporte significativo.

Adicionalmente los niños entre uno y diez años de los niveles uno y dos del Sisbén que viven en el casco urbano del municipio también recibirán sus aguinaldos, a partir de hoy a las nueve de la mañana.

'Estaremos en el estadio Juventud Comunera  para continuar con la entrega de regalos, pero es importante que los niños presenten el carné del Sisbén', aclaró la Gestora Social, Gloria Patricia Hernández Buitrago.

De esta manera 6.500 niños socorranos recibirán regalos que harán de esta navidad, una fecha que no olvidarán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad