miércoles 21 de abril de 2010 - 10:00 AM

Gobernación departamental construirá el nuevo ITIS

Con el objetivo de garantizar la educación Técnica en los jóvenes socorranos, la Gobernación de Santander y la Administración local construirán la nueva sede del Colegio Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García de Socorro.

'Estamos satisfechos por la asignación de los recursos necesarios para la construcción de la nueva sede del ITIS', expresó Pablo Enrique Sarmiento López, rector del Colegio.

El nuevo Colegio Técnico Industrial se construirá con las últimas especificaciones técnicas y sismo resistentes exigidas por los organismo de control y quedará ubicado en el mismo lote donde actualmente funciona ratificó, Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro.

La nueva planta física del la institución educativa contará con salones de clase, laboratorios técnicos e industriales, sección administrativa y zonas verdes apropiadas para que los estudiantes puedan recibir de manera eficiente sus clases, agregó Sarmiento López.

Por su parte, los Padres de Familia de la Institución quedaron complacidos por la noticia luego de varios años tratando de solucionar los problemas estructurales que afectan la sede del Colegio.

El rector dijo que en dos años aproximadamente quedaría listo el nuevo ITIS para seguir educando a 650 estudiantes de esta ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad