miércoles 24 de abril de 2019 - 12:00 AM

Gobernación entregará nuevo colegio a Güepsa

Inició la construcción del Instituto Educativo Santo Domingo Savio de Güepsa, uno de los 10 nuevos colegios que la Gobernación de Santander, con el lema ‘Santander Nos Une’, entregará al departamento, según Didier Tavera Amado, gobernador, para garantizarles a los niños y jóvenes una infraestructura educativa de calidad para su formación integral.

“Con la construcción del nuevo Instituto Educativo Santo Domingo Savio de Güepsa, que tendrá 35 aulas de clase, garantizamos una infraestructura digna para más de 800 niños y jóvenes. Estamos seguros que lo único que nos hace libres y supera la pobreza es el acceso a la educación”, manifestó Tavera Amado.

Por su parte, el alcalde de Güepsa, Juan Ruiz, explicó que “la actual infraestructura educativa del colegio Santo Domingo Savio estaba obsoleta, era muy necesaria cambiarla, y ya hoy se nos está haciendo realidad este proyecto, un megacolegio en el municipio para que nuestros niños puedan formarse, prepararse”.

Agregó que “lo que también resaltamos de este nuevo colegio es que nos llegará la jornada única, esto quiere decir que vamos tener a los niños más capacitados, mejor educados y ocupados en cosas positivas, porque todos sabemos que en el país tenemos diferentes problemáticas que nos están acechando a los jóvenes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad