miércoles 08 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Gobernador anunció e hizo entrega de obras para Guapotá

Durante la celebración del día del campesino en Guapotá, el alcalde, Nelson Lamus Ríos, recibió al gobernador, Didier Tavera Amado, quien entregó dotación para el hospital.
Escuchar este artículo

A la celebración del día del campesino en Guapotá llegó el Gobernador Didier Tavera Amado, acompañado de su secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía Abello, para anunciar importantes inversiones en la población.

Allí entregó una placa huella, anunció la firma del proyecto para conectar al municipio con la vía nacional y dijo que próximamente comenzará la construcción del palacio municipal.

Para impulsar la competitividad y facilitar la comercialización de productos agrícolas en la zona, el Gobernador entregó completamente terminada una placa huella en concreto rígido en la vía hacia La Gonzala, vereda Morarío, la cual tuvo una inversión de $460 millones.

De igual forma, anunció que con los recursos provenientes de las regalías por la venta de Isagén, será una realidad la pavimentación completa de la vía de acceso principal al municipio, pues la próxima semana firmará en el Invías el proyecto de pavimentación de la vía Guapotá - La Estación.

Esta obra tendrá una inversión de $6.013 millones para cubrir un trayecto de 2,2 kilómetros, donde se instalará pavimento, box coulvert y muros de contención. Durante su intervención, Tavera Amado no dudó en agradecer la gestión y voluntad del actual ministro del Interior, Guillermo Rivera, para comenzar la construcción del nuevo palacio municipal de Guapotá, pues actualmente la alcaldía funciona en un sitio provisional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad