martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Gobernador presentó balance a los socorranos

Con la presencia de los alcaldes, líderes y habitantes de los diversos barrios y veredas, el gobernador de Santander, cumplió la cita y presentó el balance de su gestión en los 16 municipios santandereanos que conforman la provincia Comunera.

En la reunión se presentó los balances de gestión e inversión en obras en sectores como educación, salud, vías terciarias y cultura con motivo de la celebración del Bicentenario en esta capital.

Se destacaron obras como la remodelación del Teatro Manuela Beltrán; la construcción del patinódromo en terrenos aledaños a la villa olímpica; la construcción del coliseo cubierto en el municipio de Palmas del Socorro.

En el área de salud el mandatario de los santandereanos anunció la entrega de equipos médicos para el Hospital Manuel Beltrán de Socorro.

Para Fernando Villareal, director del Hospital Manuela Beltrán de Socorro, el aporte de los nuevos equipos de Rayos X portátil, Anestesia para la sección de urgencias y el TAC son bien recibidos para el mejoramiento de la atención de los usuarios que acuden a este centro hospitalario.


Mucha inversión

El alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora reiteró que Socorro es un municipio de puertas abiertas que hoy, en vísperas del bicentenario de la independencia, despierta nuevos panoramas de desarrollo social, turístico y económico que son el reflejo de obras y proyectos adelantados desde el Departamento, con el propósito de poner en alto el significado de Santander en la historia patria.

Igualmente, el alcalde municipal agradeció en nombre de la provincia Comunera por tan importantes desarrollos que se adelantan en materia de vías, servicios públicos (agua, gas y electrificación), subsidios de vivienda, fortalecimiento de la educación, cultura y folclor, salud pública y espacios para el deporte y la recreación de la comunidad.


Campaña

El gobernador Horacio Serpa Uribe marcó la pauta y participó en la jornada de aeróbicos que se realizó una vez finalizaron los anuncios y la presentación de las cuentas.

Además, se hizo el lanzamiento de la campaña de movilidad que se desarrollará en toda la provincia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad