martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Gobernador se comprometió con el acueducto de Socorro

En la memoria de los socorranos aún esta presente la fuerte crisis de agua que ha tenido que pasar la población, cuya mayor necesidad es la solución definitiva de la falta de agua, en lo que se comprometió el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

El mandatario departamental aseguró que ha considerado financiar el nuevo acueducto,  pero antes espera los resultados de los estudios del proyecto, que indicarían cual sería la inversión, que podría llegar a los 20 mil millones de pesos. Al respecto también se pronunció el alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, quien aseguró que desde comienzos de su administración, el agua ha sido su principal objetivo y en torno a eso ha trabajado.

'Yo le dije al Gobernador que prefería sacrificar algunos proyectos para Socorro, con el propósito de que me ayudara a solucionar el asunto del agua, que ha sido el problema de toda la vida', agregó el mandatario local.

Chinchilla Mora explicó que ahora adelanta  diligencias para conseguir los recursos para realizar los estudios del acueducto, que definirá el valor real de lo que sería la obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad