jueves 15 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Gobernador se comprometió con la salud y la educación

La visita del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, al municipio de Palmar trajo consigo compromisos en materia de inversión en salud y educación.

Serpa Uribe aseguró la entrega de una ambulancia para el hospital local,  pues una vez verificadas las condiciones del actual vehículo, quedó en evidencia la urgencia de una nueva ambulancia con mayor tecnología y que garantice la salud de los palmereños. Así mismo, recorrió las instalaciones del hospital, y pudo observar varias falencias en su planta física como la necesidad de un segundo piso para ampliar los servicios y dijo que 'tendrán próximamente un diseño para este fin. Ya estuvieron aquí los funcionarios de la secretaría de Salud revisando la posibilidad'.


Compromisos con la educación

Serpa Uribe también visitó las instalaciones del Instituto Técnico José Rueda, en donde recibió un proyecto entregado por el alcalde de Palmar, Ceferino Calderón Pimentel, sobre la ampliación de la planta física de la institución y la instalación de nuevas baterías de baños, entre otras obras.

Para Calderón Pimentel los compromisos del Gobernador de Santander son serios y dijo estar seguro en que se harán inversiones en la adecuación de la planta física, tanto de la escuela como del centro de salud, y advirtió que esto podría ser una realidad antes de finalizar el 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad