jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Gran final del Torneo Fútbol en el estadio

Ayer se jugó en el estadio José Antonio Galán la final del Torneo Fútbol 8 que fue organizado por el Instituto de Recreación y Deporte de Socorro y la Alcaldía.

Javier Archila, Director del Instituto de Deportes de Socorro, dijo que con este torneo se buscaba además, de incentivar el deporte, motivar la integración de los socorranos. Ayer el partido definitivo fue entre los equipos Verduras Plaza de mercado vs. Comerciantes villas tiendas, los dos equipos de buena figuración durante el torneo.

Acto seguido se cumplió la premiación de los campeones y subcampeón junto con el tercer y cuarto lugar.

Al primer puesto se entregó una medalla de oro y dinero en efectivo; en segundo lugar, medalla de bronce y dinero en efectivo y para el tercer y cuarto puesto el premio fue dinero en efectivo..En total los premios sumaron un millón cuatrocientos mil pesos.

'Con esta actividad recreativa y deportiva terminamos el año 2009', afirmó el director del Ider de Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad