domingo 18 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Graves denuncias por 'cambuches'

Preocupados están los habitantes del barrio Primero de Mayo en Socorro, al ver que frente a sus hogares se han instalado, hace varios meses,  un grupo de personas, quienes al parecer se apropiaron de un terreno que no les corresponde, y que ahora se ha convertido en aparente expendio de droga, y lugar de escondite de los ladrones.

Para los vecinos del sector, la situación es tan delicada, que temen  denunciar el tema públicamente, por el miedo a que quienes viven en los cambuches, tomen represalias contra ellos.

Un habitante del sector, que pidió la reserva del nombre, dijo que  ha sido testigo de cómo al lugar llegan personas sospechosas con algunos elementos robados, para luego repartirse las utilidades.

Además, señala que en el lugar se fraguan pequeños hurtos a residencias de  la capital Comunera y aseguró que algunos de los habitantes de los cambuches, invitaron a un familiar suyo a formar parte de uno de los robos cometidos. Asegura que son constantemente amedrentados y temen denunciar por miedo a las represarías.

En varias ocasiones los vecinos han puesto en conocimiento de las autoridades municipales la situación; sin embargo, no se han tomado medidas para evacuar a esta comunidad, que además de invadir un terreno que no les pertenece, se están convirtiendo en un ‘nido de delincuentes’, y lugar de consumo de drogas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad