viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Gremio de peseros está perjudicado por daño en la caldera

Desde hace varios días, los compradores de ‘menudo’ han visto con asombro que la calidad del producto no es la de siempre, porque no queda totalmente limpio.  Situación que se desencadenó una vez se presentaron fallas en la caldera, encargada de esa función. 

El representante de los peseros, Nicolás Cuevas Morales, aseguró que los operarios del matadero no son las personas idóneas para hacer los arreglos, por lo que día a día hay más deterioro.

Cuevas Morales agregó que han recibido contantes quejas de los usuarios, e incluso ha sido la causa de que las ventas disminuyan.  

  Para dar solución a la problemática, el gremio de peseros propuso una reunión con el administrador del matadero de Socorro. Al cierre de esta edición se concretaba la fecha y hora del encuentro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad