domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Grupo de teatro del CUS sigue cosechando éxitos

El grupo de teatro  del Colegio Universitario de Socorro, Cus,  continúa innovando y dejando muy en alto el nombre del municipio en cuanto a artes escénicas se refiere.

En esta ocasión el grupo Evocación,  integrado por 10 jóvenes estudiantes, viajó a Vélez para participar de 23 Festival Folclórico Juvenil, presentando  la obra Inmortalidad, que rompió con los esquemas de todas las obras presentadas hasta el  momento en el festival. El director del grupo de teatro, Jhon Jairo Delgado explicó que el festival es netamente folclórico, y que su propuesta teatral mezcla el Teatro con la Danza, en medio de un montaje cuyo hilo conductor es el tema del Bicentenario, por eso fueron invitados a formar parte del encuentro.

Agregó que la respuesta del público ha sido sobre acogedora, lo que demuestra que el nivel de teatral del grupo sigue siendo el mejor.

Otros participantes

En esta oportunidad el festival cuenta con representación de Colegios de las provincias Comunera y de Vélez, por eso para el Director del grupo Evocación, es muy importante su participación, ya que  se genera retroalimentación.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad