miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Guadalupe rindió homenaje a sus campesinos

Con evidente orgullo campesino la vicepresidente de la junta de acción comunal de la vereda Alto Suárez en el municipio de Guadalupe, Alba Neyla Frías Velasco, presentó su baile folclórico en medio de la celebración del día del campesino.

La representante de la vereda no ocultó la felicidad que la embargaba el hecho de que se destinara un día para destacar la labor de quienes día a día cultivan la tierra.

Frías Velasco dijo que pasaron muchos años antes de que se les volviera a hacer un reconocimiento de esta magnitud, por lo que no dudó en agradecer a la administración municipal por el evento.

Carrozas, bailes y coplas fueron los aportes de los campesinos a la festividad, que tuvo como escenario el parque principal de Guadalupe y que se llevó a cabo durante el fin de semana festivo.

La presidente de la junta de acción comunal de la Vereda San José dijo que durante varios días se estuvieron preparando para participar de la celebración,  y recalcó la importancia de darle continuidad al evento teniendo en cuenta que el municipio es en su mayoría agricultor.

A su turno el alcalde de Guadalupe, Santiago Gilberto Mendoza Amorocho, dijo que intentará que la tradición no se pierda, con el fin de seguir impulsando en campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad