jueves 02 de abril de 2009 - 10:00 AM

Habrá controles para evitar la venta de Palma de Cera

Se acerca el domingo con la tradicional bendición de los ramos hechos con palma y la Corporación Regional Autónoma de Santander emprendió una campaña para evitar que la palma de cera sea utilizada para la fabricación de dichos ramos.

Como parte de las estrategias que serán utilizadas para frenar la comercialización, la CAS estará donando plantas vivas que sustituirán a los ramos, para que los feligreses las utilicen para ser bendecidas durante la ceremonia religiosa.

Además se está haciendo una alianza con los artesanos para comprometerlos a no utilizar la planta para realizar artesanías.

El coordinador de la CAS para la provincia comunera recordó que las sanciones de tipo económico para quienes sean sorprendidos comercializando con palma de cera, son muy altas y van desde uno hasta 20 salarios mínimos mensuales vigentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad