domingo 21 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Habrá incremento en el impuesto predial en el Palmar

Con la presencia de la comunidad en pleno y los funcionarios del instituto geográfico Agustín Codazzi se socializaron los criterios necesarios para realizará el respectivo aumento al impuesto predial en esta población.

'Es muy importante darle la explicación a la comunidad del Palmar sobre los valores a tener en cuenta para el incremento del impuesto predial en los predios del municipio' expresó, Ceferino Calderón Pimentel, Alcalde del Palmar.

Esta reunión contó con la presencia de funcionarios del Agustín Codazzi y los habitantes de las veredas de Palo gordo, Cinco mil, el Hoyo, oroco y el centro quienes acudieron al llamado de la administración para enterarse sobre los criterios tocados para el avaluó e incremento del impuesto predial en la ciudad.

Debido a la fatal de actualización en los datos del impuesto predial, muchos predios sufrieron incrementos en su valor comercial del 40%, pero esto no significa que el impuesto predial va regir del mismo modo, agregó Calderón Pimentel.

'Desde 1998 no se hacía un avaluó de los predios en la ciudad, esto por lo general se hace cada cinco años' acotó, Calderón Pimentel alcalde local, quien envía un mensaje de tranquilada a todos los habitantes de la población que desde el próximo mes de abril tendrán que cancelar el nuevo valor del impuesto predial basado en los nuevos avalúos practicados y socializados con la visita de los representantes del Agustín Codazzi al Palmar.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad